Cargando...

Espere un momento por favor
Gobierno Municipal de Ciudad Delgado

Clínica Municipal
Monseñor Romero



Medicina General
Atención a enfermedades de niños y adultos, control de diabetes, control de hipertencion arterial etc.



Odontología
Limpieza dental, extraciones, rellenos de plata y recina, elaboración de protesis dentales.




Masajes
Quiroprácticos Masajes relajantes, aliviar dolores, cefalea, estres, espasmo muscular.


Atención a la Salud Visual



La Misión Milagro u Operación Milagro, es un proyecto humanitario que dio inicio el 8 de julio de 2004 liderado por los gobiernos de Cuba y Venezuela. Tiene el propósito de ayudar a aquellas personas con bajos recursos para que puedan ser operadas de distintos problemas oculares. Es un plan sanitario llevado a cabo en forma conjunta por los gobiernos de Cuba y Venezuela y que intenta dar solución a determinadas patologías oculares de la población. Es parte del plan de integración de América Latina, y se integra dentro de los programas para lograr la unidad entre los pueblos Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

Desde su creación se han operado, gracias al desarrollo alcanzado en la medicina cubana, a millares de latinoamericanos de países como El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Argentina, República Dominicana y Uruguay, y se pretende su aplicación en otros países.

Para mayor información llamanos al telefono: 2393-9577

Jornadas Médicas

Acercando los servicios de salud a las comunidades de todo el municipio, se realizan 2 jornadas medicas por mes, en las cuales se entregan medicamentos gratuitos por el personal de la clínica en coordonación con la clínica Padre Arrupe y Fosalud

HORARIOS DE ATENCIÓN



Lunes a Viernes
de 08:00am a 01:00pm y de 02:00pm a 04:00pm

Teléfono: 2100-9005